Buscar
  • Guía Nacional de Turismo

El arte de las esencias culinarias llega a San José del Cabo

Sabiendo que el olfato genera anclas y recuerdos que viven para siempre en nosotros, los aromas que emanan de los platillos y el ambiente de este lugar, Aromas Fine Cuisine en San José del Cabo, hacen de este el lugar perfecto para celebrar momentos que se pueden grabar para siempre en el alma.




"Aromas Fine Cuisine exalta los aromas de la tierra a través de técnicas que imprimen y que impactan ya sea mediante humo sutil o finos perfumes. Cada plato cautivará no solo por la vista y el sabor." Chef Edgar Román


El Chef Edgar Román nos platica sobre este concepto tan único y auténtico para el mercado de baja California Sur.


"Aromas Fine Cuisine es un restaurante de tendencia basado en una experiencia gastronómica aromática, combinada con los mejores maridajes y deliciosos platos." Comenta Noemí Cerbón, propietaria del lugar.




Recomendamos reservar para disfrutar de sus deliciosos desayunos en donde los principales atributos son las esencias suaves y sutiles, les compartimos algunas imágenes irresistibles.


Para cenar bien en la zona de San José del Cabo recomendamos reservar en su hermosa terraza, los platillos con los que cuenta este restaurant son una experiencia sensorial inolvidable.


RESERVA TU LUGAR EN www.aromasfinecuisine.com


¡PROVECHO!


#AromasFineCuisine #EdgarRoman #NoemíCerbón #SanJoseDelCabo #BajaCaliforniaSur

#FineDining

4 vistas0 comentarios

© 2020 by DISCOVERY QUEST MEXICO  / Derechos reservados de imágenes, diseños y videos producidos por la guía nacional de turismo / 100 Imperdibles de México / Juan Pablo Saloma